jueves, 24 de abril de 2008

Ha nacido Caracolillo.



Soy caracolillo, acabo de nacer en una ciudad muy bonita, me llamó la atención nada más nacer una torre muy grande que no sé por qué todos llaman "la Giralda".

He nacido en una casa y me he llevado el primer disgusto, la casa es muy grande y bonita pero no encuentro por ningún lado a mi mamá.


Un ser humano me ha acogido en su hogar, es muy raro por que lleva faldas, pelo largo y huele muy bien, creía que los seres humanos eran todos iguales, pero.....hay otro ser humano aquí !que lleva pantalones!, me cae mejor la que lleva faldas.


Al ratito de nacer me dí cuenta que todos llamaban al ser humano con faldas "Manoli" y supuse que ella me cuidaría hasta que encuentre a mi mamá.


Me da de comer cosas muy ricas, me mima y me quiere mucho pero....me gustaría saber quién es mi mamá. Manoli me anima y me dice que pronto la encontrarémos, me ha prometido hacerme una foto con mi mamá, cuando la encuentre, para que nos conozcáis.


Cuando me entristezco por no tener conmigo a mi mamá, Manoli me dice que me pongo muy feo, pero al ratito me dice que soy el Caracolillo más guapo del mundo.


He encontrado una amiga, se llama "Mariposilla" y es muy simpática y guapa, por eso ahora estoy mucho más animado.


Sigo buscando a mi mamá, por eso si alguien encuentra a una mamá desesperada buscando a su hijito Caracolillo, por favor avisar a Manoli. Muchas gracias por escucharme.


Ahh! por cierto, Manoli quiere que os envie saludos de su parte y os agradece vuestros atentos comentarios, no sé de que habla pero este era el mensaje.

domingo, 13 de abril de 2008

Mi pavo pirata.

Este es una de mis últimas labores, me hizo mucha gracia la carita traviesa de este pavo con su moco y todo, por eso me decidí a hacerlo.

He intentado realizarlo lo más parecido al diseño original sólo he cambiado las telas a mi criterio y gusto personal.

Pensaba que iba a ser más dífícil pero al final no lo fue tanto y disfruté mucho elaborándolo.

¿Qué os parece mi pavo pirata?