viernes, 19 de septiembre de 2008

Lo que cunde una mañana.

Ayer por la mañana quedé con mi amiga Estrella, de la belleza de un legado, en vernos y hacer algo juntas, siempre que nos vemos nos dedicamos a hacer o proyectar alguna labor o actualizar nuestros blogs, pero ayer queríamos hacer algo diferente.

Puntual a su cita Estrella llegó a mi casa a las 08.30 h. La esperaba como siempre con mucha ilusión, tras tomarnos un café y charlar un ratito nos pusimos manos a la obra.

Y esto fue lo que salió, Yo hice mi primera bandeja de decoupage, llevaba tiempo queriéndola hacer, me ha gustado mucho hacerla con Estrella pues es muy sencillo y juntas nos hemos divertido y reído mucho. El resultado me ha encantado.


Estrella hizo este espejo de amapolas tan original, con la técnica de la servilleta, le ha quedado muy bien, se lo va a regalar a su madre que seguro le gustará muchísimo. Estamos deseando repetir la quedada. Feliz fin de semana.

jueves, 18 de septiembre de 2008

Mis Matriuskas.


Aunque tarde, por que ya muchas las tenéis más que terminadas, me he animado a hacer estas graciosas matriuskas. Pero estas tienen un alto poder adquisitivo ya que las acompañan en sus viajes y traslados una carroza imperial que mi marido Juan, con mucho esmero y paciencia, ha realizado.

Ahora que ya el calor se va aplacando, tengo pensado muchos proyectos con mi amiga Estrella que queremos más pronto que tarde realizar.

viernes, 5 de septiembre de 2008

Labores que he realizado este verano.




Estas son algunas de las cosas que he hecho este verano, aunque muchas ya las he regalado. Como sabéis mi tierra es muy calurosa en verano y apetece muy poco hacer proyectos de gran tamaño, por eso decidí emprender cstas labores más pequeñas, la mayoría de tutoriales que he visto por la red.

Trencitas es la muñeca que he terminado este verano para mi nieta, no es de ningún tutorial ya me me la trajo Estrella de la Feria de patchwork de Aracena en Huelva, desde aqui le pido a mi amiga Estrella que no se relaje tanto en su viaje y haga la muñequita gemela a esta para sí lucirlas las dos.