sábado, 25 de octubre de 2008

Casita, inseparables y tulipanes.




En agradecimiento a mi amiga y compañera Estrella, por acordarse de mí en sus vacaciones, regalándome los patrones de "esta gloria de casa", que ella sabe que me gusta mucho, yo le mando los pajaritos inseparables volando para su hogar, y así se acordará de mí siempre.

Espero que con lo liada que está saque un hueco y lo suba a su blog. Estas son las pequeñas labores que realicé y me han entretenido los fines de semana pasados que estuvieron muy lluviosos.

lunes, 13 de octubre de 2008

Beeee Beeee.

Aquí tenéis estas graciosas ovejitas que hemos realizado Estrella, (http://viajesylaboresdeestrella.blogspot.com/) y yo. Como vivimos muy cerquita, cada vez que podemos nos reunimos y así compartimos y fomentamos nuestras labores y la hermosa amistad que nos une.

Había visto el tutotial en el blog de Chelo, (http://elrincondechelo.blogspot.com/), y me encantó desde entonces estas ovejitas. Se lo comenté a Estrella, a ella también le gustaron mucho, asi que decidimos hacerlas juntas y este es el resultado.

Le quiero dar las gracias a Chelo por compartir y realizar estos excelentes tutoriales, animándonos a todas a hacer labores tan bonitas como estas ovejitas country.

miércoles, 8 de octubre de 2008

Conjunto rosa.

Como me gusta mucho hacer distintas labores y manualidades, cuando echo en falta hacer ganchillo, que me gusta mucho, pero no tengo tiempo, realizo estas miniaturas y así me quito el gusanillo.

Hace poco tuve ganas de hacer pequeños trabajos de ganchillo y realicé una flor, dos campanitas y dos angelitos. Al final, como suele pasarme, terminé regalándoselas a mis amigas.


Como este conjunto rosa se lo hice a mi princesa, que es mi única nieta, con motivo de su nacimiento hace siete años. Como sabíamos que era niña, lo hice en este color rosa tan agradable.
Mi nieta es la única niña de la familia, porque tengo tres principes. El color rosa me gusta mucho para los bebés, por que les alegra mucho la carita y como dicen en mi tierra, tienen el guapo subido.

Me gusta hacerle cosas a mis nietos, para después disfrutar del trabajo realizado viéndoselos puesto, aunque entiendo que ellos prefieran juguetes.

jueves, 2 de octubre de 2008

La Toquilla.

Con la llegada del otoño, el tiempo comienza a refrescar y empieza a apetecer hacer labores más propias del frío como esta toquilla que acabo de terminar.

Elejí el diseño que más me gustó pero cuando la comencé me pareció demasiada cargada, por eso decidí hacer el diseño a mi manera y este fue el que más me convenció.

Esta toquilla es parte del regalo que le voy a hacer a una amiga que dentro de muy poco será mamá. Espero que le guste.