viernes, 28 de noviembre de 2008

Regalos Tilda

Estos angeles "Good-Night angel" tilda tenia muchas ganas de poderlo hacer, y pensando en los dias que llegan con tantos regalitos me puse mano a la obra, ya al final creo que me han salido muy bien. Los pelitos que le he puesto, son de una muñeca de mi nieta para tirarla, y yo le he quitado los pelos para mis angeles, que al final su destino es el cuarto de mi nieta.

domingo, 23 de noviembre de 2008

Papa noel y sus renos


Este Papa Noel lo tengo hecho desde el año pasado, pero entonces no tenia bloq, asi que este año para que no este tan solitario le he hecho su correspondiente reno, para que este mas acompañado, espero que os guste.

lunes, 10 de noviembre de 2008

Llegamos para el café.



Os voy a contar mi experiencia en mi primer encuentro con mis paisanas sevillanas blogueras, siempre recordare cuando llegamos Estrella y yo al salon donde ya estaba la mayoria reunidad terminado su almuerzo y todas las miradas puestas en nosotras dos, pense..., ¿le causare buena impresion?, pero al momento vi que todas me acogieron como una mas y yo les doy desde aqui las gracias pues esto me quita un poco esa timidez para nuevos encuentros, gracias a Kela y su madre por este buen ratito que pasamos, a Lola y Laura, a esta malagueña tan comunicativa, simpatica y tan aventurera.


Ah! y aun hay mas, despues de llegar la ultima me vine mas santa que nadie, pues de regalo me toco un rosario hecho de ganchillo y perlitas metido en una bolsita, que es una maravilla, espero que alguna lo ponga en el bloq pues mi nieto me cambio la camara y no he hecho fotos, asi que aqui termina mi aventura... Gracias a todas las alli reunidas y hasta un proximo encuentro.