sábado, 27 de junio de 2009

Cerrado por vacaciones



Me voy de vacaciones unos dias espero recargar las pilas ¡¡¡ que estan muy bajas !!! nos vemos a mi vuelta para segir con las labores.

domingo, 21 de junio de 2009

Las heroinas del patchwork






Con un calor sofocante a las 12 de la mañana, y apretando fuerte ¡¡¡ seguro paso de los 40º !!! me fui con mi marido y nieta ( pues mi amiga Estrella se puso malita ) para ver la exposicion que hacian de patchwork en el Parque del Alamillo la "asociación el cajon de los retales"y me encontre con unos trabajos de colchas y quits preciosos y otras pequeñas cositas como, acericos, pañitos, cojines, papa Noel,y muchas cositas mas


Yo estuve poco tiempo pero mientra mi nieta se metia debajo de los aspersore de riego para refrescarse mi marido me hizo las fotos de algunos trabajos, y cuando ya me venia para la casa con mi nieta toda mojada pude saludar a mi paisana "Kela" del blog http://entrecrucesyamigas.blogspot.com/ y quedamos para la expocicion de bolillo que se hara pasado el verano.


lunes, 15 de junio de 2009

Amigurumi jirafa




Sigo con los trabajitos de tejijuntas, tengo que daros las gracias a todas las "Profe" que hace posible este ¡¡¡¡ tejijuntas !!! que yo pueda hacer estas labores tan preciosas, y a Najma del blog http://laboresnajma.blogspot.com por el trabajo que se ha tomado en traducir los patrones haciendo posible realizarlo sin complicaciones ¡¡¡¡ si pasais por su blog es una preciosidad !!!!


sábado, 6 de junio de 2009

Muñeca Amigurimi


Primer objetivo terminado, le he hecho un pequeño retoque pues mi nieta quiere que tenga coletas como ella ¡¡¡¡ espero que su autora "La India" me de su aprobado, aunque recojiendoles los pelitos en unos moños ya no esta diferente. gracias queridas amigas de tejijuntas por lo entretenida que me tienes, ahora espero poder hacer el siguiente amigurimi.


jueves, 4 de junio de 2009

Encuentro de patchwork en Sevilla


El día 20 de junio, tendrá lugar en Sevilla, España, un “Encuentro de Patchwork” organizado por la Asociación: “El Cajón de los Retales”. El encuentro será realizado en el Parque del Alamillo frente al cortijo.El encuentro dará comienzo a partir de las once de la mañana y entre las actividades contará con una exposición de los trabajos realizados por las alumnas .
Esta asociación: las han creado la tienda "L´acerico" y sus alumnas, para tod@s las amantes del patchwork.

lunes, 1 de junio de 2009

Zapatito BeBe


Sigo praticipando en el tejijuntas de "Ra, Vero, Analia," siempre boy atrasada pero procuro llegar para la sigiente propuesta ¡¡¡¡¡ estas niñas llevan un ritmo alucinante !!!!!