jueves, 24 de abril de 2008

Ha nacido Caracolillo.



Soy caracolillo, acabo de nacer en una ciudad muy bonita, me llamó la atención nada más nacer una torre muy grande que no sé por qué todos llaman "la Giralda".

He nacido en una casa y me he llevado el primer disgusto, la casa es muy grande y bonita pero no encuentro por ningún lado a mi mamá.


Un ser humano me ha acogido en su hogar, es muy raro por que lleva faldas, pelo largo y huele muy bien, creía que los seres humanos eran todos iguales, pero.....hay otro ser humano aquí !que lleva pantalones!, me cae mejor la que lleva faldas.


Al ratito de nacer me dí cuenta que todos llamaban al ser humano con faldas "Manoli" y supuse que ella me cuidaría hasta que encuentre a mi mamá.


Me da de comer cosas muy ricas, me mima y me quiere mucho pero....me gustaría saber quién es mi mamá. Manoli me anima y me dice que pronto la encontrarémos, me ha prometido hacerme una foto con mi mamá, cuando la encuentre, para que nos conozcáis.


Cuando me entristezco por no tener conmigo a mi mamá, Manoli me dice que me pongo muy feo, pero al ratito me dice que soy el Caracolillo más guapo del mundo.


He encontrado una amiga, se llama "Mariposilla" y es muy simpática y guapa, por eso ahora estoy mucho más animado.


Sigo buscando a mi mamá, por eso si alguien encuentra a una mamá desesperada buscando a su hijito Caracolillo, por favor avisar a Manoli. Muchas gracias por escucharme.


Ahh! por cierto, Manoli quiere que os envie saludos de su parte y os agradece vuestros atentos comentarios, no sé de que habla pero este era el mensaje.

12 comentarios:

Manoli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Estrella dijo...

Caracolillo, no te apures que Manoli y yo hemos revuelto toda la casa en busca de tu mamá.

Eres muy guapo lo que pasa que Manoli te dice eso para animarte, no sólo eres guapo, ya que estás lleno de ternura y dulzura.

Tengo el presentimiento que pronto estará a tu lado tu mamá, muchos besos para Caracolillo y un abrazo muy fuerte para su mamá adoptiva, Estrella.

Sylvia Reguero dijo...

Caracolillo si Manoli quiere ,yo la puedo ayudar a que encuentres a tu mamá.
Quieres que te envie el patron del caracol? dimelo un beso y me parece muy tierno este post.

angela dijo...

Me encantó el post . Volveré para ver al caracol y a su dueña.Un saludo de Angela

ana-ane dijo...

Me doy por saludada, caracolillo, creo que tu ama tiene mucho ingenio, felicitala

Noel dijo...

Seguro que mamá caracol aparece pronto, je,je. Besos

milady dijo...

Visito el blog de Estrella y ella me trajo a ti. Muy bonito el blog, Manoly, espero ver pronto tus labores... el pavo está simpatiquísimo... Un besito

Emilia L. dijo...

Bienvenida al mundo de las blogueras y de las que estamos casadas con la aguja.

Un abrazo,
Emilia

Judite Pitta dijo...

Que lindo texto, Manoli. Para além de tus trabajos tambien escrives bien. Felicitationes e um beso.

Sonia dijo...

Pobre caracolillo, he venido desde el blog de estrella y me topo con este drama!!! aichhsss y digo yo...
Los caracoles no son hemafroditas??? entonces buscaras a papa tambien??? o papa no te importa tanto??? Pues animo que ya tienes dos papa/mama estupendos y con una imaginacion impresionante. Felicidades por este blog tan estupendo que acabais de crear.
besotes
sonia

karencountry dijo...

Te puedo decir, que también estoy buscando pero no una mamá caracol sino un caralito muy simpático que me prometieron enviarme, pero me ha llegado sólo un papel, talvez cuando encuentres la mamá tenga otro y lo deje venirse para Costa Rica, aquí ya tiene un lugarcito muy agradable para acogerle.

P.D. Manoli ya te conocí en foto. Adivina donde?

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

felicidades por tu llegada, y no te apures.. pronto kizas apareca mamá, las mamás no perdemos hijos asi como asi.. lol