miércoles, 28 de mayo de 2008

Premio al blog amigable.

Estoy muy contenta con este premio ya que valoro mucho la amistad y más quien me lo ha dado, mi amiga Estrella, (http://viajesylaboresdeestrella.blogspot.com/), a la cual le agradezco este premio.

Tenemos una bonita amistad y además mucho afecto.

Me gustaría daros este premio a todas pero, como hay que seguir las reglas os paso a poner los nombres de las nominadas:










Sus blogs son muy bonitos, os aconsejo que os deis un paseito por ellos.

3 comentarios:

Judite Pitta dijo...

Muhas gracias Manoli por me teres outorgado este premio.
Fico mui sensibilizada por isso!
o endereço do meu blogue é que está incorrecto. é http://sedaseafins.blogspot.com
Um beso

kareencountry dijo...

Muchas Gracias Manoli, que linda, creo que este mes definitivamente es mi mes con muchos regalitos.

Son adorables los bichichos, por supuestos adorables en tela.

Besitos

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

muchas gracias manoli, al fin hasta hoy me di una vuelta para recoger mi premio, gracias¡¡