miércoles, 18 de junio de 2008

Ya estoy de vuelta!!!!!

Ya estoy de vuelta de mis vacaciones con las pilas cargadas, muy descansada y con muchas ganas de coser. El viaje de vuelta en avión fue precioso sobre todo por ver mi ciudad desde el aire al atardecer.

Hemos disfrutado de paisajes de ensueño, de días inolvidables donde el reloj era lo de menos pero me he encontrado con un problema.....el tiempo se ha pasado VOLANDOOOO.

Y aquí me tenéis ya de vuelta, en el avión de regreso a Sevilla me quedé dormida y en mis dulces sueños me veía así de guapa cosiendo mil y un proyectos cada cual más bello.

El sueño era maravilloso pues en cuanto empezaba a coser la labor la terminaba en un plis plas, parecía que disponía de muchas más horas de las que tiene el día....¿no os parece maravilloso?

10 comentarios:

kareencountry dijo...

Siempre es muy lindo disfrutar con tus seres queridos y si además estás libre de strees, más disfrute. Te ves precioso cosiendo.... saludos

Judite Pitta dijo...

Bueno regresso Manoli, e como siempre tienes bonitos sueños. Saludos

Karmela dijo...

Holaaaaaaaa...ya veo que habéis disfrutado a tope...ahora a coser cositas lindas.
Besotes

Imita dijo...

feliz vuelta

kareencountry dijo...

La Tilda Bañista mide unos 30 cms, he visto en los corazones tilda unos más pequeños que los que trabajamos en el intercambio, a lo mejor el patrón que tienes es de los pequeños, pero puedes ampliarlo. Saludos

Noel dijo...

Bienvenida y ahora a coserrrr, Bs y feliz semana

ana-ane dijo...

Todo se acaba, pero tienes la gran ventaja de que para las próximas te queda menos

Lily Gallardo dijo...

hola, gracias por tus comentarios. por donde anduviste??, contame por favor. lo que me preguntas sobre la revista, no se especificamente a cual te referis, con bolsos hay muchas. fijate en lapp- elisa, tienen muchas. un beso.

Blanca R.C. dijo...

¿Y que mejor sueño puede tener una quilter? ver como de tus manos salen hermosos trabajos, ese es el sueño que muchas tenemos incluso despiertas y la verdad es que llegar descansada de unas vacaciones y con la mente alerta a lo que nos gusta es la mejor prueba de que nuestras vacaciones han tenido su efecto.
Bienvenida y eso que algunas estamos deseando coger las nuestras.

Kela dijo...

bienvenida paisana!