viernes, 19 de septiembre de 2008

Lo que cunde una mañana.

Ayer por la mañana quedé con mi amiga Estrella, de la belleza de un legado, en vernos y hacer algo juntas, siempre que nos vemos nos dedicamos a hacer o proyectar alguna labor o actualizar nuestros blogs, pero ayer queríamos hacer algo diferente.

Puntual a su cita Estrella llegó a mi casa a las 08.30 h. La esperaba como siempre con mucha ilusión, tras tomarnos un café y charlar un ratito nos pusimos manos a la obra.

Y esto fue lo que salió, Yo hice mi primera bandeja de decoupage, llevaba tiempo queriéndola hacer, me ha gustado mucho hacerla con Estrella pues es muy sencillo y juntas nos hemos divertido y reído mucho. El resultado me ha encantado.


Estrella hizo este espejo de amapolas tan original, con la técnica de la servilleta, le ha quedado muy bien, se lo va a regalar a su madre que seguro le gustará muchísimo. Estamos deseando repetir la quedada. Feliz fin de semana.

10 comentarios:

Estrella dijo...

Mientras más admiro tu bandeja más me gusta, es una belleza, te ha quedado muy fina con esos angelotes tan bonitos que desprenden ternura..

Pasamos, como siempre, una mañana muy agradable llena de risas, regalitos, comprillas y por supuesto organizando y realizando alguna labor, en este caso manualidad.

Ya estoy deseando que llegue la próxima, un beso muy fuerte, Estrella.

Kela dijo...

Anda anda qué mañana más fructífera!!me encantan esta sbandejas y estos espejitos!!ayysss lo que tengo que aprender aún!!
besotes soletes!

Country Soft dijo...

Manoli, gracias por visitar mi blog.

Con respecto a la gallinita te comento que las patas están hechas de fieltro y se cosen en el nº 6 del log cabin.

Es un log cabin sencillo de 12 pasos, si quieres te mando la plantilla del log cabin pero lo puedes sacar de cualquier revista. las patas las he inventado por eso no tengo el patrón. Corté un trozo de fieltro e hice la forma de las patitas, pero no tengo patrón. Si quieres te explico como lo hice, cuando te mande la plantilla del log cabin.

Su

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Me encanta!!!!!
Enhorabuena.

Imita dijo...

me alegro mucho de esa mañanita tan grata que habeis pasado..........ha merecido mucho la pena..........uno trabajos preciosos.

Karmela dijo...

Ainssss....que envidia, los bien que se pasa con gente y las cositas preciosas que os salen.
Besos

ana-ane dijo...

Super original, hace mucho que no pasaba a verte, ha sido grato encontrar nuevamente tu blog.Saludos ana

Feli dijo...

Hola Manoli, he hecho un enlace en mi blog hacia el tuyo, espero que no te importe, pero me gusta mucho tu blog.
Un besazo

Anna dijo...

Me encantan tus matriuskas, te han quedado preciosas, felicidades!!!

SOGAMAR dijo...

Es todo precioso. Te quedó genial. Y las matriuscas me encantan.