jueves, 2 de octubre de 2008

La Toquilla.

Con la llegada del otoño, el tiempo comienza a refrescar y empieza a apetecer hacer labores más propias del frío como esta toquilla que acabo de terminar.

Elejí el diseño que más me gustó pero cuando la comencé me pareció demasiada cargada, por eso decidí hacer el diseño a mi manera y este fue el que más me convenció.

Esta toquilla es parte del regalo que le voy a hacer a una amiga que dentro de muy poco será mamá. Espero que le guste.

8 comentarios:

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

no capte muy bien lo que es, pero me parece que es una especie de capa? en mexico no habia escuchado la palabra toquilla, a pesar de eso, la labor esta hermosa, delicada y el color me parece de lo mas tiernito,
saludos¡

Imita dijo...

claro que le va ha gustar............le va ha encantar te ha quedado preciosa.

Elisa dijo...

Hola Manoli,

Quería darte las gracias por visitar mi blog y dejarme tu comentaría.

Tienes cosas muy bonitas en el tuyo. Veo que haces muchísimas cosas, pacthwork, muñecos, ganchillo..que envidia. Mis límites están con el ganchillo y la lana... Mira que lo he intentado, pero está visto que no es lo mío.

Besos,
Elisa

Kela dijo...

seguro que le enacnta a la madre de la criatura!un besazo gordo

Carmen dijo...

¡Es preciosa!
¡Se vé tan delicada!

Estrella dijo...

Que fina y elegante esta toquilla azul claro y tiene un tacto......jejejeje, es una belleza como odo lo que haces, un abrazo, Estrella.

Inmaclamir dijo...

TE QUEDO DE ESCAPARATE, PRECIOSA¡¡¡¡¡ ESTA SUPER HERMOSA¡¡¡
FELICITACIONES¡¡¡
BESITOS¡¡


elblogdeclamir.blogspot.com

David dijo...

hola. me llamo Clelia me encanta tu toquilla, voy a tener un sobrino y mes guataría para él, me podría facilitar el patron, yo soy novata en esto tan novata que todavía no tengo blog pero me voy apuntar a esto. si no me puedes faciliar el patrón te pediría por favor que me facilites con que aguja y lana lo has hecho con los puntos para el tamaño. gracías por adenlatado.

Ah!! por cierto bella no es de concurso. ya quisiera yo aprender asi a tejer.