lunes, 10 de noviembre de 2008

Llegamos para el café.



Os voy a contar mi experiencia en mi primer encuentro con mis paisanas sevillanas blogueras, siempre recordare cuando llegamos Estrella y yo al salon donde ya estaba la mayoria reunidad terminado su almuerzo y todas las miradas puestas en nosotras dos, pense..., ¿le causare buena impresion?, pero al momento vi que todas me acogieron como una mas y yo les doy desde aqui las gracias pues esto me quita un poco esa timidez para nuevos encuentros, gracias a Kela y su madre por este buen ratito que pasamos, a Lola y Laura, a esta malagueña tan comunicativa, simpatica y tan aventurera.


Ah! y aun hay mas, despues de llegar la ultima me vine mas santa que nadie, pues de regalo me toco un rosario hecho de ganchillo y perlitas metido en una bolsita, que es una maravilla, espero que alguna lo ponga en el bloq pues mi nieto me cambio la camara y no he hecho fotos, asi que aqui termina mi aventura... Gracias a todas las alli reunidas y hasta un proximo encuentro.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola manoli,la verdad que me encanto conocerte,me caistes muy bien,te lo digo enserio,quizas ,o al menos para mi,se me hizo muy corto desde que llegasteis tu y estrella,hasta que me tuve que venir,me hubiese necantao hablar mas contigo,ahora solo espero tener esa oportunidad,y hablar muuucho mas contigo,si quieres yo pongo el cafe y tu las pastas jajajajaja como esas tan ricas que llevastes,bueno lo dicho,que fue un placer conocerte y espero que esto sea el comienzo de una buena amistad,si tu quieres un beso manoli ,bien grande.te dejo mi e-mail por si quieres...aqui estoy
ana_barroso35@hotmail.com

Prendt Linda dijo...

hay que emocion poder conocerse, aqui no he tenido la oportunidad ojalá se vuelva una linda amistad. ^^

Lola dijo...

Pues espero que el próximo encuentro sea prontito porque me encantó conocerte.
Besitos
LOLA (la aventurera)
P.D. He intentado pasarte las fotos que hice pero debes tener el correo lleno porque me han rebotado, si tienes otra cuenta o cuando vacies esa me avisas y las vuelvo a enviar.

Manoli dijo...

Ana cuando tu quieras nos tomamos el cafe,te pongo mi correo (manolipatch@yahoo.es) por si necesitas algo de mi.

Yo tambien estoy encantada del ratito que pase con todas vosotas,espero que para otra tener mas tiempo,Bss Manoli.

Anónimo dijo...

JAJA,NO PASA NA YA LO HE LEIDO WAPISIMA,Y LA PROXIMA SALDRA MEJOR,NO CREES?UN BESAZO MANOLI CON CARIÑO ANA

Kela dijo...

aysss qué bien lo pasamos y qué gustazo conocerte!espero que nos veamos muy pronto!un beso

Inmaclamir dijo...

HOLA MANOLI GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG, MIRA MI CORREO ES:
clamir65@gmail.com

MIL GRACIAS¡¡¡¡¡
BESITOS¡¡¡¡¡¡¡