miércoles, 28 de mayo de 2008

!!Vaya par de ejemplares!!.


Desde luego es que tengo la negra, por si fuera poco ha llegado el verano anticipado y me han nacido estos gemelos tan pesados, casi que ya son parte de la familia y los hemos bautizado y todo.

Os pongo esta foto a ver si ellos se animan y van a dar la lata a otra casa. Ella es la de la izquierda y le hemos puesto: "mosca cojonera" y él está en la derecha de la foto y su nombre es: "mosquito chupasangre".

No sé cual de los dos es más incomodo, sobre todo en esas siestas con calorcito en las que no dejan de jugar con mi oreja con el típico zumbido: "ñiiiiiiiii".

Espero por mi bien que no nazcan más.

Premio al blog amigable.

Estoy muy contenta con este premio ya que valoro mucho la amistad y más quien me lo ha dado, mi amiga Estrella, (http://viajesylaboresdeestrella.blogspot.com/), a la cual le agradezco este premio.

Tenemos una bonita amistad y además mucho afecto.

Me gustaría daros este premio a todas pero, como hay que seguir las reglas os paso a poner los nombres de las nominadas:










Sus blogs son muy bonitos, os aconsejo que os deis un paseito por ellos.

viernes, 23 de mayo de 2008

La cosecha de calabazas

Ya está aqui la cosecha de calabazas, mirad qué hermosas me han salido. La cosecha no es muy abundante por que si os dais cuenta me ha salido con inquilino incluido.

Una traviesa mariquita amenaza con comerse todas las hojas de mi calabaza, pero no me importa pues tengo más semillas para quien quiera sembrar.

lunes, 12 de mayo de 2008

Un premio doble.

Anoche me llevé una gran sorpresa, Judite (http://sedaseafins.blogspot.com/) y Karen (http://countrykareen.blogspot.com/) me han otorgado mi primer premio por partida doble.

No sabéis lo emocionada que estoy, me ha hecho mucha ilusión y quería daros las gracias a las dos por este premio.

Ahora viene lo más difícil para mí pues a todos los blogs le concedería este premio pero como las reglas hay que cumplirlas pues allá vamos.

Las reglas son las siguientes:

1. Exhibir el premio en tu blog.
2. Poner el link de la persona que te otorgó el premio.
3. Entregar el premio a 6 blogs.

Este premio se lo concedo a:

- A Estrella de la belleza de un legado por el cariño y la amistad y la complicidad que tenemos.

- A La sevillana de entre cruces y amigas por demostrarme su amistad invitándome sin conocerme a su cumpleaños.

- A Noel de little house por que su blog me encanta y sus labores más.

- A Sylvia Reguero por ser tan generosa y detallista conmigo.

- A Mirentxu pues hace unas labores de ensueño.

- A Pepi y su taller por que me parece de lo más original las labores que realiza.

Espero que este premio os haga tanta ilusióm como a mí.

domingo, 4 de mayo de 2008

Hola soy Caracolillo!!.




Hola!, soy yo otra vez......Caracolillo!!. Quería enseñaros mi hogar y algunos de mis amigos.

Esta es mi casita de campo, asi es como yo la llamo, Manoli dice que la hizo en un curso de patchwork y que fue un diseño de su profesora.

En el curso conoció a su amiga Estrella, a la que yo llamo tía.

Cuando he llegado a esta casa he sacado las macetas, a que le den el sol , a la ventana y he visto a través de ella que Blanquita, la vaca está suelta por el prado y yo me pregunto ¿dónde están los demás?.

Pitita la gallina, está esperando a un hermoso gallo y yo le digo que espere sentada sobre esa preciosa alfombra, pues esto lleva su tiempo ya que ahora están preparando el campo para sembrar unas hermosas calabazas, que según como salga la cosecha os la ensenaré.

Aquí se vive muy agusto, siempre hay comida en abundante, Manoli nos cuida de maravilla y tengo muchos amigos con los que me paso horas y horas de juego, hay un pavo pirata muy simpático, al principio me daba miedo pero Manoli me dijo que era muy cariñoso, también hay muchas mariposas, libélulas, ratoncitos.....un día deambulando por la casa, creí ver un hombre con barbas blancas que todos llaman Papa Noel!!! pero Manoli me dijo que era imposible que hasta Navidad no visita esta casa y lo que es más sorprendente deja regalos para todos....!!tiene que ser fuerte PaPa Noel!!, !!aquí vive mucha gente!!.

Ya os dejo, no quiero que Manoli se enfade por no dejarla escribir en este chisme, sólo daros las gracias por escucharme.

Anda! se me olvidaba lo más importante....!!!He encontrado a mi mamá!!, os dejo una foto que nos hizo Manoli el día que la encontramos. ¿A que es guapa mi mamá?, Muchos besitos.

Firmado: Caracolillo.