jueves, 12 de marzo de 2009

Para mi nieta


Esta graciosa muñeca la he sacado de un tutorial que tiene puesto el blog de Aida, http://losmunecosdeaida.blogspot.com esta hecho de calcetines. Como soy muy impulsiva cuando quiero hacer algo que me gusta no he podido esperar a comprar calcetines mas bonitos y esto es lo que me ha salido.
Pero si pasais por el blog de Aida tiene verdaderas maravillas.

9 comentarios:

Aida dijo...

FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!
Te quedo hermosa!! viste que facil que es?Yo compro medias chinas que aca son muy baratas y biene de colores muy bonitos.
Sos la primera que hace un trabajo de los mios y me da mucha felicidad.
Gracias amiga. Besos. AIDA.

Aida dijo...

FELICITACIONES!!!!!!!!!!! Te quedo hermosa esa muñeca, vistes que facil de hacer? Me pone muy feliz saber que alguien pudo tomar idea de mis muñecos.
Los conejos estan hechos de polar blanco o beige(algunos) estos ultimos que son un pedido para una casa de bebes, los hago con una tela muy parecida a la de las camisetas de futbol,es muy labable.Besos.Aida.

Karmela dijo...

Ainss...que monada!!!!que gracioso.
Besos

chary dijo...

`precioso muñeco no podia imaginar como sale pero es lindo creo ke voy a comprar calcetines jjjjjjjjjjjjjjjjjjj yo tambien kiero uno ,tambien vi por ahi ke se hacen con guantes ,tambien lo voy a probar felicidades por el trabajo besosssssssssssss

Anónimo dijo...

tu nieta va a quedarse como yo....
con la boca abierta!!
un beso manoli,esta genial
buen fin de semana

Estrella dijo...

Quiero unoooooooooooo jejeje, está precioso.....me parece mentira disfrutar otra vez de internet, un beso, feliz fin de semana, besotesss, Estrella.

Aida dijo...

Solo pasa para decirte que pases buen fin de semana. Besos. Aida.

Lola dijo...

Ay que cosa más bonita, que suerte que tiene tu nieta.
Besitos
LOLA

corapensa dijo...

Ese bebe es MONISIMO,enhorabuena,y el bolso pijo perfecto para la primavera