domingo, 19 de julio de 2009

Segimos con la fauna voladora







Sigo con mis animalitos, pero en mi cesta de labores duran muy poco tiempo, pues ya mi nieto el mayor se los lleva para regalos de cumpleaños de sus amigas ¡¡¡¡ y yo me siento muy contenta que le guste estos pequeños entretenimientos de su abuela!!!! Estos inseparables lo he sacado del blog http://moritagumis.blogspot.com/ y las tortugas del blog http://laboresnajma.blogspot.com/
Gracias a tod@s las que en sus blog comparte sus labores haciendo posible con sus tutoriales poderlos hacer.

10 comentarios:

Aida dijo...

Hola Manoli, me gustan mucho estas miniaturitas!!!!
La tela que uso para las caritas de las perchas se llama belour (aca) pero usa cuaquier tela que tenga elasticidad.
Un beso.Aida.

Inmaclamir dijo...

HOLA MANOLI¡¡ PERO QUE LINDOS SE VEN TODOS LOS ANIMALITOS¡¡ QUERIDA MIA YO AHORA ESTOY UN POCO PARADA, TENGO A MI MADRE UN POCO FASTIDIADA, Y SOY LA QUE ME TENGO QUE ENCARGAR DE ELLA, CASI NO TENGO TIEMPO PARA NADA, TU PAQUETITO YA SALIO ESTATE ATENTA AL CARTERO, SIENTO QUERIDA MIA MUCHO LA DEMORA, PERO CON ESTO DE MI MADRE NO TENGO TIEMPO NI PA ARRASCARME, ME LLEVO CASI TODA LA MAÑANA PRACTICAMENTE CON ELLA, Y LA TARDE LA COJO PARA MI CASA, CUANDO TENGO UN RATITO ME PONGO CON EL CROCHET ES LO UNICO QUE ME HACE DESCONECTARME DE TODO, MI MARIDO DICE QUE ME METO EN MI MUNDO Y DE AHI NADIE ME SACA, JAJAJA, Y LLEVA TODA LA RAZON, PERO ESE ES MI MEDIO DE DESPEJE PARA PODER ECHAR FUERA TODO EL STREP DEL DIA, BUENO REINA NO TE ENTRETENGO MAS, AH¡¡ Y ME TIENES QUE DECIR COMO VA ESO DEL BIES PORQUE A MI NO ME QUEDA COMO A TI¡¡ BUENO QUERIDA UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TI Y UN ENORME BESSSSOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

clamir..

artesanias tuten dijo...

holiii,me encantaron tus animalitos , son tan tiernos , te felicito ,y gracias por tu visita , cualquier cosa que nesecites hay estoy besitos sandri de tuten.

Themis dijo...

Están lindísimos! Me encantaron los pajaritos, bueno, también las tortugas pero no había visto pajaritos amigurumis.
Que suerte que tenemos nietos que se los lleven, no sé que haríamos si no, se nos llenaría la casa. Pero es buena nota, es un elogio que se los quieran llevar.
Cariños

Paquita dijo...

No me extraña que tu nieto los regale, yo si tuviera uno a mano te lo pediría, son muy muy graciosos y bonitos.

Un beso.

Aida dijo...

Que tengas buen fin de semana.
Besos.Aida.

Zire dijo...

Qué bonitos tus animalitos,vaya paciencia para hacer algo tan pequeño, te han quedado preciosos!!
Besos.

Anónimo dijo...

Hola Manoli, gracias por tu visita y lindo comentario ,y siii ocupa todo lo que te sirva y cualquier duda ,solo me preguntas ,con toda confianza ,te quedaron preciosos esos inseparables y muy lindos de color ,un gran abrazo....

Anónimo dijo...

hola:
gracias con seguirme en mi blog.
si k tejes relindo tambien.
felicidades x los gumis y todos tus trabajos te pasaste.
yanettg

Kela dijo...

ayyysss estos loshe visto en directo hechos por Carolina de Madrid y son una monada, tan pequeñines estos pajarinis y tan cucos!!!las tortugas me las tienes que enseñar cuando nos veamos que estas no las he visto!