viernes, 18 de diciembre de 2009

Regalos para navidad


Estos son algunos de los regalitos para estas fiestas...los Buhos estan sacados del blog http://solocrochet.blogspot.com/ ....y el Doraemon esta del blog http://amigurumies.blogspot.com/ ....como vereis soy poco creativa pues todos mis trabajitos estan hechos de otros blog¡¡¡¡ asi que les doy las gracias a estas "bloger@s" que con sus tutoriales y explicaciones he podido realizar estos trabajitos para mis nietos y amistades.FELIZ NAVIDAD PARA TOD@S

8 comentarios:

Blanca dijo...

Son preciosos esos regalitos. Además sabemos que se hacen con tanto cariño... Te felicito, Manoli. Que pases una feliz navidad, amiga.

Anahi dijo...

Hola Manoli. No creo que seas poco creativa, porque haces unas cosas hermosas. Te felicito y te deceo una FELIZ NAVIDAD para vos y tu familia.

Besos!!!!

paqui dijo...

Hola qe bonito tu blog me ha encantado te seguire visitando saludos y que pases un buen dia
FELIZ NAVIDAD

chary dijo...

Si la inspiracion te llego de otros blogs pero el cariño al hacerlo lo pusistes tu y te quedaron preciosos los buhos son una monada .Yo tambien vengo a desearte una FELIZ NAVIDAD y un año lleno de felicidad, alegrias e ilusion para ti y toda tu familia .Un abrazo

Estrella dijo...

!Que eres poco creativa!! Pero si eres la creatividad personificada y nunca paras de pensar en que nueva labor quieres hacer. Que bonitos todos los regalos, me ha encantado Doraemon, mi sobrino Jesús no para de contarme las aventuras de este gato tan peculiar.

Que la luz especial de la navidad ilumine tu hogar y todos lo que lo habitan llenandolos de Alegría y de momentos mágicos. Mi mayor deseo es que encuentres la Paz y la felicidad en todo lo que hagas, !!Feliz Navidad!!, un fuerte abrazo, Estrella.

Inmaclamir dijo...

GRACIAS QUERIDA MIA POR EL COMENTARIO¡¡¡ERES UN SOL¡¡TE DESEO TODO LO MEJOR¡¡QUE DIOS TE BENDIGA Y TE ILUMINE SIEMPRE¡¡ERES UNA PERSONA CON UN GRAN ESPIRITU¡¡¡¡GRACIAS POR SER MI AMIGA¡¡¡¡¡¡QUE DIOS GUARDE A TODA TU FAMILIA¡¡¡¡¡MIS FELICITACIONES PARA TODOS¡¡¡¡¡UN FUERTE ABRAZO QUERIDA AMIGA¡¡¡¡¡¡¡

clamir..........

Unknown dijo...

los mejores deseos para el Año Nuevo

Muñeca rota dijo...

Feliz año¡¡Los buhos te quedaron preciosos¡¡ yo ni idea de ganchillo¡¡todas nos guiamos por algo o alguien, el arte nace de ahí.