viernes, 10 de septiembre de 2010

Pioo Pioo



Miren que pajaritos mas resultones estan sacados de la revista PATCHWORK POTTERY y son facilisimos de hacer....yo los he colocado de adorno en mi armario ropero y va muy bien con el color de las cortinas que tiene tonos celestones....si algun@s quereis los patrones mandarmelo a decir.

4 comentarios:

Inmaclamir dijo...

QUERIDA AMIGA EXPECTACULARES LOS PAJARITOS¡¡¡¡ SIEMPRE ME IMPRESIONAS CON TODOS TUS MUÑECOS¡¡¡¡¡ QUE BONITOS TE QUEDAN¡¡¡¡ YO TODAVIA COMO QUE NO ME E PUESTO CON ELLOS, PERO CADA VEZ QUE VEO UNO TUYO ME INSPIRAS TANTO QUE ME DAN GANAS DE COJER LA MAQUINA DE VERDAD.. HAY¡ MADRE MIA CUANTAS COSAS TENGO EN LA CABEZA¡¡QUE PENA NO TENER VARIAS MANOS PARA IR HACIENDO VARIAS COSAS A LA VEZ JAJAJAJAJA, BUENO AMIGA ESPERO QUE ESTES BIEN¡¡ ABRAZOTES¡¡¡¡¡MUAK....... BUEN FINDE¡¡¡¡¡

clamir..........

Anónimo dijo...

ola manoli,que tal estas amiga?perdona mi tardanza pero estuve de lo mas lia,mira,estos pajarillos son encantadores manoli,que manos tienes hija mia.....y los trabajos anteriores,tambien a cual mas lindo te mando un besazo enorme con cariño ana

Mar....=) dijo...

Hola Manoli, gracias por la visita, y vaya que sí te han quedado preciosos los pájaritos, y tan tiernos ellos... =), saludos.

MAGDA dijo...

Buenas noche Manoli,felicitarte por tus trabajos, todos muy bonitos e interesantes,me gustaria que me mandases los ppatrones de los pajaritos,y sobre las pananimas, en que consiste?,un saludo Magda.
detalleshechosamanomagda.blogspot.com