domingo, 4 de mayo de 2008

Hola soy Caracolillo!!.




Hola!, soy yo otra vez......Caracolillo!!. Quería enseñaros mi hogar y algunos de mis amigos.

Esta es mi casita de campo, asi es como yo la llamo, Manoli dice que la hizo en un curso de patchwork y que fue un diseño de su profesora.

En el curso conoció a su amiga Estrella, a la que yo llamo tía.

Cuando he llegado a esta casa he sacado las macetas, a que le den el sol , a la ventana y he visto a través de ella que Blanquita, la vaca está suelta por el prado y yo me pregunto ¿dónde están los demás?.

Pitita la gallina, está esperando a un hermoso gallo y yo le digo que espere sentada sobre esa preciosa alfombra, pues esto lleva su tiempo ya que ahora están preparando el campo para sembrar unas hermosas calabazas, que según como salga la cosecha os la ensenaré.

Aquí se vive muy agusto, siempre hay comida en abundante, Manoli nos cuida de maravilla y tengo muchos amigos con los que me paso horas y horas de juego, hay un pavo pirata muy simpático, al principio me daba miedo pero Manoli me dijo que era muy cariñoso, también hay muchas mariposas, libélulas, ratoncitos.....un día deambulando por la casa, creí ver un hombre con barbas blancas que todos llaman Papa Noel!!! pero Manoli me dijo que era imposible que hasta Navidad no visita esta casa y lo que es más sorprendente deja regalos para todos....!!tiene que ser fuerte PaPa Noel!!, !!aquí vive mucha gente!!.

Ya os dejo, no quiero que Manoli se enfade por no dejarla escribir en este chisme, sólo daros las gracias por escucharme.

Anda! se me olvidaba lo más importante....!!!He encontrado a mi mamá!!, os dejo una foto que nos hizo Manoli el día que la encontramos. ¿A que es guapa mi mamá?, Muchos besitos.

Firmado: Caracolillo.

14 comentarios:

Karmela dijo...

Caracolillo......pero pero que casa más ¡¡¡¡impresionante¡¡¡¡ tienes, Manoliiii....que familia de caracoles más chula...
Un beso

KRISS dijo...

WoW! a mi me gustaria también tener en mi casita esas preciosidades! Caracolillo, menuda envidiiiiia! Y Manoliii felicidades por todo lo precioso que muestras y escribes!

besos

Kela dijo...

Joooo me encantaron llos caracolillos y esa gallinita!!!!!
que maravillas paisana!

kareencountry dijo...

Que precioso es Caracolito, hace algunos días me antoje de uno, me dijeron que ya venía de camino y como tengo paciencia sé que llegará en algún momento. Manoli escribes tan bonito, que estoy esperando la próxima aventura. Saludos

Sylvia Reguero dijo...

Por fin veo a esta familia ya feliz del todo.Seguir enseñandonos cosas bonitas y contandonos vuestras andanzas.bss

karencountry dijo...

Hola Manoli, son 50 entradas en el blog, yo tengo unos menos. Y por supuesto de dijo sin mi caralito no llega. saludos

Judite Pitta dijo...

Caracolillo lindo! Faces unas preciocidades de trabajos! Felicitaciones e um beso para ti de Portugal. Voy a linkar tu blogue no mio.

Pepi dijo...

Preciosisisisismos estos caracolitos. A que es un placer hacerlos???? Y que decir de esa gallinita??? DIVINA. Gracias por pasarte por mi blog. Bss.

Noel dijo...

Qué bonito está todo, a mí me ha encantado hacer los caracoles. La gallina es preciosa también. Besos

karencountry dijo...

Hola amiga mía, te dejé un regalito en mi blog. Saludos

Mis Labores dijo...

que trabajos mas bonitos tienes, felicidades sigue asi haciendolos y enseñandolos.

Judite Pitta dijo...

Hola. Passa por mi blogue Sedaseafins
tem um Mimo para ti.
Besos

angela dijo...

Me gustó tu post, y Manolillo pero mucho más el gallito. Son ideales ...Tu familia tiene que aumentar... ¡Volveré!.Un saludo de Angela

Sonia dijo...

jajaja manoliiii me encantan los comentarios de tu blog para presentarnos tus trabajos.. buena argumentación, amena y muy muy eleganteeeee....
Felicidades por tu blog y tus trabajos. Yo tambien voy a hacerle un compañero al mio jejeje, está tan solito.....
Besotes
Sonia